La plataforma internacional de entretenimiento online, Melbet, anunció el cierre de su nueva alianza con OG Esports, organización más influyente en el Dota 2 Competitivo. La alianza marca un nuevo paso para la expansión de las marcas en el sudetes asiático.
Contenido de marca, activaciones y presentación de un nuevo equipo SEA
La colaboración entre ambas organizaciones es y será uno de los procesos más importantes para este 2026. De hecho, el anuncio viene de la mano con la presentación oficial de la nueva plantilla en el Sudeste Asiático (SEA), compuesto completamente por jugadores filipinos. Con ello, se reconoce el crecimiento de la región, así como el talento profesional de sus jugadores y el impacto de su comunidad de aficionados.
Gracias a este acuerdo, Melbet se transforma en un pilar fundamental para la competitividad de OG, comenzando por el desarrollo de nuevas y mejores iniciativas de contenido, incluyendo, entre otras cosas:
- Activación de contenido entre bastidores.
- Presentaciones de los equipos.
- Contenido destacado sobre la trayectoria de OG en el Sudeste Asiático.
- Participación de la comunidad.
- Cobertura completamente centrada en los torneos.
El objetivo es, entonces, lograr una participación de marca que se vincule a la estrategia general de la organización para fortalecer el impulso competitivo global, a través de una narrativa de alto impacto.
Asimismo, la colaboración busca apoyar la resolución de las diferentes necesidades del equipo, gracias a la inclusión de estrategias en entrenamiento, logística e interacción con la comunidad de aficionados.
Llega una nueva era para OG y DOTA 2
De acuerdo con lo mencionado por Adrey S, director de patrocinios de Melbet, la expansión de OG en la región es uno de los avances más importantes en el panorama actual de DOTA 2, ya que aprovecha su prestigio global y lo combina con la fortaleza de la afición, así como con el talento regional emergente y el orgullo regional.
Es el inicio de un nuevo camino lleno de autenticidad regional, el cual marcará un año lleno de historias de alto impacto, excelencia competitiva y, por supuesto, experiencias integradas de máximo nivel para los usuarios.